TOP 10 Países: exportación de espejos

TOP10 Exportadores de Spiegel a Land
Probablemente la característica más importante que nos distingue a los humanos de la gran mayoría de los animales es la capacidad de ser conscientes de nosotros mismos (confianza en sí mismos). Solo unas pocas especies animales, como algunos monos, pueden reconocerse en el espejo.

China es el principal exportador mundial de espejos de vidrio. Estados Unidos y Alemania siguen a 2018 como los próximos exportadores más importantes del mundo. El mercado global de exportación totalizó alrededor de 5,9 miles de millones de euros. Aquí va directamente al TOP 10!

Historia

La historia del espejo se remonta muy lejos. Se cree que cuencos de agua poco profundos se utilizan como ... LEER MÁS

TOP 10 Países: exportación de seda

TOP 10 Exportadores de seda 2018 por país y valor de exportación
Ropa de cama suave "sedosa": una de las características que hace que el material de seda sea tan popular.

China es el principal exportador mundial de seda y productos de seda, como ropa o ropa de cama. Con una participación de casi el 52,5% del mercado de exportación total para el año 2018, el Reino Medio superó con facilidad al segundo y el tercero, Italia (13,4%) y Rumania (4,8%). El mercado global de exportación ascendió a más de 1,8 miles de millones de euros en todo el mundo. Aquí va directamente al TOP 10!

La Ruta de la Seda

La seda ha sido un artículo comercial internacionalmente buscado durante al menos 2000 años. Los chinos ya exhibieron en 2. Millennium BC La primera vez que la seda ... LEER MÁS

TOP 10 Países: exportación de calzado

Un zapato del mayor fabricante de calzado alemán: Adidas

Cuando se trata de exportar zapatos, todavía no hay manera de superar a China, que todavía domina el mercado de zapatos con una participación del 31% en las ventas mundiales (37,7 miles de millones de euros). Sin embargo, el subcampeón Vietnam se acerca rápidamente. Aquí va directamente al TOP 10!

Hasta los años 70, la Unión Soviética (hoy Rusia), los Estados Unidos e Italia seguían siendo los tres mayores exportadores de zapatos. A medida que los salarios de producción continuaron aumentando y la tendencia de la subcontratación hacia países en desarrollo con salarios mucho más bajos, las compañías de calzado de ambos países continuaron poniendo su fabricación en manos chinas. Como 1985 son ... LEER MÁS

TOP 10 Países: Exportación de gafas de sol

TOP10 2018, el mayor exportador de gafas de sol, por valor y ventas
Gafas de sol en la playa

Italia es la nación de las gafas de sol por excelencia, porque alrededor del 40% de todas las exportaciones mundiales son secretamente del país de la bota. Falsificaciones baratas de Asia excepto. En total, el volumen de exportación global de 2018 ascendió a 6,0 mil millones. Aquí va directamente al TOP 10!

Gafas de sol country Italia

Con mucho, la compañía de gafas de sol más grande del mundo proviene de Italia: Luxottica Group, de Milán, reúne marcas de gafas como Rayban, Alain Mikli, Oakley, Armani, Bulgaro, Burberry, Chanel, Dolce & Gabbana, Michael Kors, Miu Miu, Ralph Lauren, Prada y Versace (este último con licencia). En general, el grupo se le ocurre ... LEER MÁS

TOP 10 Países: Exportación de camisetas

TOP10 Los mayores exportadores de camisetas por valor y país 2018
Cajón lleno de camisetas

China, al igual que los textiles en su conjunto, es el mayor exportador mundial de camisetas. Bangladesh y Turquía siguen a 2018 en los dos primeros puestos. En total, el volumen de exportación mundial ascendió a 39,8 miles de millones de euros. Aquí va directamente al TOP 10!

Comienzos de camisetas

Las primeras camisetas se extendieron al comienzo de 20. Siglo como este en blanco por primera vez, los soldados de la Marina de los EE. UU. Se proporcionaron como ropa de tropa.

Importancia masiva para la economía de Bangladesh

La ropa representa alrededor del 91% de todas las exportaciones de valor en Bangladesh, esta industria para el pequeño pero muy poblado país del sur de Asia ... LEER MÁS

TOP 10 Países: exportación de calzado

TOP 10 exportadores de calzado
Un modelo del mayor fabricante de calzado alemán Adidas

Cuando se trata de exportar zapatos (sin calzado deportivo), no hay manera de pasar de China, que domina el mercado de zapatos con una participación del 54% en las ventas mundiales (20,64 miles de millones de euros). Los países que ocupan el segundo y tercer lugar, Vietnam e Italia, siguen con creces a 12% y 3%, respectivamente. Aquí va directamente al TOP 10!

Hasta los años 70, la Unión Soviética (hoy Rusia), los Estados Unidos e Italia seguían siendo los tres mayores exportadores de zapatos. A raíz de nuevos aumentos fuertes en los salarios de fabricación y la tendencia de subcontratación hacia países en desarrollo con salarios mucho más bajos, las compañías de calzado de ambos países ... LEER MÁS