Aviso Legal

Operador y responsable en el sentido del § 5 TMG:

Layth Ibrahim
Ligusterweg 37
45133 Essen
mail@mercadoglobal.es
0721-376630


Para contenido editorial:

Responsable según § 55 Abs.2 RStV
Christopher Wagner
Anillo Magdeburg 36d
76344 Eggenstein-Leopoldshafen
christopher@mercadoglobal.es


Descargo de responsabilidad - Descargo de responsabilidad:

La responsabilidad por el contenido

Todos los contenidos de nuestro sitio web fueron creados con el mayor cuidado y lo mejor de nuestra conciencia. Sin embargo, por la precisión, integridad y actualidad de los contenidos, no podemos garantizarlo. Como proveedor de servicios, somos responsables de acuerdo con § 7 Abs.1 TMG del contenido propio en estas páginas de acuerdo con las leyes generales. Sin embargo, según §§ 8 a 10 TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a monitorear la información externa transmitida o almacenada ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información según la ley general no se verán afectadas.

Sin embargo, la responsabilidad a este respecto solo es posible desde el momento en que se conoce una infracción específica de la ley. Tras la notificación de las infracciones mencionadas anteriormente, eliminaremos este contenido de inmediato.

Limitación de responsabilidad por enlaces externos.

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web externos de terceros. No tenemos influencia en el contenido de estos sitios web vinculados directa o indirectamente. Por lo tanto, no podemos garantizar la precisión del contenido de los "enlaces externos". Los respectivos proveedores u operadores (autores) de los sitios son responsables del contenido de los enlaces externos.

Los enlaces externos se verificaron al momento de vincular a posibles violaciones legales y al momento de vincular sin contenido ilegal. Una revisión permanente del contenido de los enlaces externos no es posible sin evidencia concreta de una infracción. En el caso de enlaces directos o indirectos a los sitios web de terceros fuera de nuestra área de responsabilidad, una obligación de responsabilidad solo existiría en el caso si adquiriéramos conocimiento del contenido y si fuera técnicamente posible y razonable para nosotros evitar su uso en el caso de contenido ilegal ,

Este descargo de responsabilidad también se aplica dentro de la propia presencia en Internet "MercadoGlobal.es "Enlaces y referencias de cuestionadores, bloggers, invitados del foro de discusión. Para contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en particular, para daños resultantes del uso o no uso de dicha información mostrada, el proveedor de servicios de la página a la que se hizo referencia, no el que solo se vincula a la publicación respectiva.

Si nos damos cuenta de cualquier infracción, eliminaremos los enlaces externos de inmediato.

Derechos de autor

El contenido y los trabajos publicados en nuestro sitio web están sujetos a la ley de derechos de autor alemana (http://www.gesetze-im-internet.de/bundesrecht/urhg/gesamt.pdf) La duplicación, procesamiento, distribución y cualquier tipo de utilización de la propiedad intelectual en un punto de vista idealista y material del autor fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento previo por escrito del autor respectivo iSd copyright (http://www.gesetze-im-internet.de/bundesrecht/urhg/gesamt.pdf ). Las descargas y copias de este sitio son solo para uso privado y no comercial. Si el contenido de nuestro sitio web no ha sido creado por nosotros, se deben respetar los derechos de autor de terceros. Los contenidos de terceros se identifican como tales. Si aún tiene conocimiento de una infracción de derechos de autor, le pedimos una nota. Tras la notificación de infracciones, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

Con la amable ayuda de www.jurarat.de.