Este es un resumen de las diez principales compañías de telecomunicaciones del mundo con TOP 10 Mesa
Antenas de radio móviles para proporcionar Internet móvil

El gigante estadounidense AT&T fue el proveedor de telecomunicaciones más vendido de 2017 en todo el mundo después de Verizon (2) y China Mobile (3). Dentro del TOP10 Las ventas se componen de dos empresas, cada una de EE. UU., Japón y China, así como una empresa de Alemania, España, México y Gran Bretaña. Aquí va directamente al TOP 10!

AT & T

El operador estadounidense de Internet y telefonía móvil 2017 fue la compañía de ventas más fuerte en esta área. Al mismo tiempo, fue la segunda empresa más valiosa en términos de valor bursátil. En el Estados Unidos es la novena compañía más grande in terminos de las ventas en absoluto. Además de los EE. UU., la empresa está representada en particular en los países latinoamericanos. Además, AT&T compró 2018 Warner Media por alrededor de 85 mil millones de dólares. La compañía ahora también incluye otras compañías de medios como Warner Bros y HBO.

China Mobile

La empresa estatal de telecomunicaciones es el tercer proveedor de servicios de Internet más grande del mundo, tanto en términos de facturación como de valor de mercado. Sin embargo, según el número absoluto de clientes, la compañía está muy por delante de todos los demás competidores. Con 902 millones de clientes móviles, supera fácilmente al Vodafone que está en el segundo puesto, que gracias a la India está creando 500 millones, China Mobile es el líder actual en comunicaciones móviles en China.

Deutsche Telekom

La compañía de telecomunicaciones más grande de Europa surgió de la Deutsche Bundespost privatizada en 1995 y ahora es la número cinco del mundo en términos de facturación. Hoy, 31,9% todavía pertenece al estado alemán. Además de Alemania, también opera redes móviles o grandes participaciones de proveedores locales en los Estados Unidos, los Países Bajos, Austria y varios países de Europa del Este.

Las empresas de telecomunicaciones más valiosas (2018)

Verizon fue la compañía de telecomunicaciones más valiosa de 2018 en el mundo después de la valoración del mercado de valores. Con 200,9 miles de millones de dólares, su valor era 2018 solo un poco más que el segundo puesto de AT&T.

1. Verizon Communications: 200,9 mil millones de dólares
2. AT&T: 198,3 mil millones de dólares
3. China Mobile: 192,6 mil millones de dólares
4. Nippon Telegraph & Tel: 96,1 mil millones de dólares
5. Softbank: 84,9 mil millones de dólares


TOP 10 empresas de telecomunicaciones de mayor volumen en 2017


Fuente:
Forbes.

Christopher Wagner

Christopher Wagner

Debido a mi interés en los contextos internacionales de impacto, especialmente en las economías emergentes, estudié Sinología y Economía y me mudé a otras partes del mundo, incluidas China, Hong Kong, Polonia, Portugal y México. ¡Mi pasión es el mundo conectado globalmente, que me gustaría compartir con nuestros lectores con gran placer! ¿Quieres hablar sobre nuestros temas? Escríbenos!