Esta es una lista de las diez compañías más grandes por ventas, incluyendo declaración y TOP 10mesa
Actividad de programación para el desarrollo de software.

Microsoft está solo en el área de software. La compañía es, con mucho, la compañía de software más importante tanto en términos de facturación como de valor de mercado. Al observar los orígenes de las diez compañías más grandes, el enorme dominio de las compañías estadounidenses llama la atención de inmediato. Porque siete de las diez compañías provienen de los EE. UU., Solo una de Alemania, China e India. Aquí va directamente al TOP 10!

Microsoft

El gigante tecnológico estadounidense es solo la compañía de software de mayor venta, pero también la más valiosa. Los productos más importantes y conocidos de la compañía incluyen el sistema operativo Windows, el paquete de Microsoft Office, Internet Explorer, Outlook, pero también consolas de juegos, sus propias computadoras y teléfonos móviles. Bill Gates, uno de los dos fundadores, es una de las cinco personas más ricas del mundo.

SAP

La compañía de TI más grande de Alemania, cuyo nombre significa "sistemas, aplicaciones y productos en procesamiento de datos", 2017 fue la tercera compañía de software más grande en términos de ventas y también la tercera compañía más valiosa en términos de valor de mercado. Según su propia información, SAP tiene alrededor de clientes 425.000 en sus países representados por 180. La compañía fue fundada por cinco ex empleados de IBM, quienes recientemente dejaron IBM juntos.

HCL Technologies

La compañía de TI Hindustan Computers Limited es la octava compañía de software más grande y la más grande de la India. HCL tiene representación en los países actuales de 44 y cuenta con los clientes de 120.000.

Las empresas de software más valiosas (2018)

Microsoft fue 2018, con mucho, la compañía de software más grande después de la valoración del mercado. La brecha con el segundo, Oracle, era casi un factor de cuatro. El predominio de las compañías estadounidenses en esta industria futura se vuelve a aclarar.

1. Microsoft: 750,6 mil millones de dólares
2. Oracle: 191,1 mil millones de dólares
3. SAP: 138,9 mil millones de dólares
4. Adobe Systems: 119,1 mil millones de dólares
5. Salesforce.com: 97,0 mil millones de dólares


TOP 10 la compañía de software de mayor volumen 2017


Fuente:
Forbes.

Christopher Wagner

Christopher Wagner

Debido a mi interés en los contextos internacionales de impacto, especialmente en las economías emergentes, estudié Sinología y Economía y me mudé a otras partes del mundo, incluidas China, Hong Kong, Polonia, Portugal y México. ¡Mi pasión es el mundo conectado globalmente, que me gustaría compartir con nuestros lectores con gran placer! ¿Quieres hablar sobre nuestros temas? Escríbenos!