TOP 10 Empresas brasileñas por ventas

Este es un resumen de las diez empresas más grandes de Brasil en términos de ventas. terciopelo TOP10Tabla.
São Paulo, la ciudad más grande y económicamente más importante de Brasil

El gigante petrolero estatal Petrobras es claramente la mayor empresa brasileña. Esto es seguido por los dos principales bancos, Banco Bradesco e Itaú Unibanco. En total, tres empresas de recursos y tres bancos se encuentran entre las diez principales empresas de Brasil. Aquí va directamente al TOP 10!

Petrobras

La compañía petrolera estatal Petrobras es la compañía más grande de Brasil, tanto en términos de ingresos como en términos de valor de la compañía. Petrobras produce petróleo, opera sus propias refinerías y tiene su propia red de estaciones de servicio en América del Sur. La compañía apunta a producir 2019 millones de barriles por día para 2,8.

Vale

... LEER MÁS

TOP 10 Empresas de Colombia por ventas

TOP10 Empresa de Colombia por ventas y valor
Bogotá, capital y uno de los centros económicos del país.

El productor de petróleo Ecopetrol es la empresa más importante de Colombia en términos de ingresos en 2018. En general, hay varias industrias en los primeros puestos de las empresas más grandes de Colombia en términos de ventas, pero con un ojo puesto en el sector petrolero y varios grandes inversores financieros que invirtieron en numerosas empresas. Aquí va directamente al TOP 10!

Ecopetrol

Ecopetrol es la empresa más rentable y valiosa de Colombia. Promueve y refina la gran mayoría del petróleo colombiano no lejos de Venezuela y también opera una red de estaciones de servicio en América del Sur. El grupo es una de las compañías petroleras más grandes de 25 y una de las cuatro ... LEER MÁS

TOP 10 de las empresas más grandes de México por ventas

Las diez empresas más grandes de México después de la venta y con TOP 10 Mesa
El centro historico de la ciudad de mexico

La empresa estatal Pemex es la empresa más grande de México en términos de facturación y el contribuyente más grande del país. En segundo y tercer lugar, en XNUMX, es seguido por la compañía de telecomunicaciones América Móvil y el productor de bebidas FEMSA. En cuanto a las ramas dentro del TOP 10 hay una mezcla colorida de muchas industrias, pero con un enfoque general en las empresas industriales. Aquí va directamente al TOP 10!

Pemex - Petróleos Mexicanos

Pemex, la compañía de petróleo y gas, es la compañía de ingresos más grande de México y una de las compañías más grandes de América Latina. Es predominantemente propiedad de los estados mexicanos, por lo tanto, es una empresa estatal. ... LEER MÁS

TOP 10 Empresas canadienses por ventas

Este es un resumen de las diez principales empresas de Canadá, incluida la tabla y la explicación.
Toronto, la ciudad más poblada de Canadá

La compañía canadiense más grande en términos de ventas es el gigante minorista Couche Tard, seguido por el administrador de bienes raíces y activos Brookfield. En general, cinco de las diez compañías más grandes de Canadá son, sorprendentemente, el sector financiero, porque tres compañías son bancos, un administrador de activos y una aseguradora. Aquí va directamente al TOP 10!

Brookfield Asset Management

El administrador de activos, Brookfield, es el segundo más grande de Canadá en términos de ingresos, pero no uno de los cinco principales del país. Gestiona alrededor de 300 mil millones de dólares, que se invierten principalmente en bienes raíces, energía renovable e infraestructura.

Magna International

La compañía es la más grande de Norteamérica ... LEER MÁS

TOP 10 Empresas de Chile por ventas

Este es un resumen de las diez empresas más grandes de Chile.
Centro de Santiago de Chile con el Palacio Presidencial a la derecha

El conglomerado AntarChile fue la empresa más grande de Chile por ventas en el año 2018. El minorista Cencosud y el mayor productor de cobre del mundo le siguen en los siguientes dos rangos. Con todo, las empresas más grandes de Chile pueden enfocarse en el sector de servicios y materias primas. Aquí va directamente al TOP 10!

AntarChile

El conglomerado AntarChile es la empresa más grande de Chile. La empresa se dedica principalmente a los sectores de la pesca, la estación de servicio y la silvicultura. La empresa fue 1989 por el italiano Anacleto Angelini fundada. Este fue el chileno más rico hasta su ... LEER MÁS

TOP 10 Empresas estadounidenses por ventas

Las diez principales empresas de EE. UU. En todas las industrias midieron en ventas.
El sistema de salud de los EE. UU. generó las mayores compañías de atención médica

Walmart ha liderado la lista de las compañías más grandes de los Estados Unidos por algún tiempo. Con una facturación de 514,4 mil millones de dólares estadounidenses (2018), ninguna empresa se acerca siquiera a comenzar. La mayor compañía petrolera de EE. UU. generó poco más de la mitad de la facturación de Walmart (290,2 miles de millones de dólares). Apple lo sigue con ventas de mil millones de dólares 265,6. Además de dos gigantes minoristas, el sector de atención médica hinchado de los EE. UU. también ha generado grandes compañías influyentes. Aquí va directamente al TOP 10!

Los Estados Unidos de América: la tierra de los superlativos económicos. El más grande ... LEER MÁS