TOP 10 Empresas francesas por ventas

Las diez empresas más grandes de Francia después de las ventas 2018 con TOP 10Tabla y explicación.
El distrito de negocios parisino La Defense en el fondo de la Torre Eiffel

La compañía petrolera Total fue la compañía más vendida de Francia en 2018. Muy cerca está la aseguradora AXA y, en tercer lugar, el banco BNP Paribas. En general, una mezcla de varias industrias se encuentra entre las diez compañías francesas más grandes. Aquí va directamente al TOP 10!

Grupo AXA

El grupo de seguros y el inversor financiero es la segunda compañía más grande de Francia en términos de facturación. Actualmente, la compañía es la tercera aseguradora más grande del mundo, con un enfoque en Europa Occidental, América del Norte y la región asiática. A nivel mundial, Allianz es la segunda aseguradora más grande del mundo inmediatamente después del líder chino en ping ... LEER MÁS

TOP 10 Empresas brasileñas por ventas

Este es un resumen de las diez empresas más grandes de Brasil en términos de ventas. terciopelo TOP10Tabla.
São Paulo, la ciudad más grande y económicamente más importante de Brasil

El gigante petrolero estatal Petrobras es claramente la mayor empresa brasileña. Esto es seguido por los dos principales bancos, Banco Bradesco e Itaú Unibanco. En total, tres empresas de recursos y tres bancos se encuentran entre las diez principales empresas de Brasil. Aquí va directamente al TOP 10!

Petrobras

La compañía petrolera estatal Petrobras es la compañía más grande de Brasil, tanto en términos de ingresos como en términos de valor de la compañía. Petrobras produce petróleo, opera sus propias refinerías y tiene su propia red de estaciones de servicio en América del Sur. La compañía apunta a producir 2019 millones de barriles por día para 2,8.

Vale

... LEER MÁS

TOP 10 Empresas de Colombia por ventas

TOP10 Empresa de Colombia por ventas y valor
Bogotá, capital y uno de los centros económicos del país.

El productor de petróleo Ecopetrol es la empresa más importante de Colombia en términos de ingresos en 2018. En general, hay varias industrias en los primeros puestos de las empresas más grandes de Colombia en términos de ventas, pero con un ojo puesto en el sector petrolero y varios grandes inversores financieros que invirtieron en numerosas empresas. Aquí va directamente al TOP 10!

Ecopetrol

Ecopetrol es la empresa más rentable y valiosa de Colombia. Promueve y refina la gran mayoría del petróleo colombiano no lejos de Venezuela y también opera una red de estaciones de servicio en América del Sur. El grupo es una de las compañías petroleras más grandes de 25 y una de las cuatro ... LEER MÁS

TOP 10 Empresas finlandesas por ventas

TOP10 Empresa finlandesa 2018 por ventas
Helsinki, la capital del país escandinavo

Nokia sigue siendo el principal jugador de Finlandia. Ahora, la compañía fabrica menos teléfonos celulares que ahora más tecnología de Internet y móvil, por ejemplo en el campo de 5G. En general, con respecto a las sucursales del país, se puede ver que la industria del papel y la madera tiene un alto estatus. Aquí va directamente al TOP 10!

Stora Enso

Stora Enso es la tercera empresa finlandesa más grande en términos de facturación en el año financiero 2018. Al igual que su competidor finlandés cercano UPM-Kymmene, Stora Enso es una de las principales compañías de procesamiento de papel y madera del mundo. La fecha de fundación se remonta a 1288, por lo que algunos consideran que la compañía es ... LEER MÁS

TOP 10 Empresas polacas por ventas

TOP10 La empresa más grande de Polonia 2017
Varsovia, capital y ciudad polaca más poblada

El procesador de petróleo y el operador de la estación de servicio PKN Orlen es la empresa más importante de Polonia. En general, los comerciantes de petróleo y gas dominan las principales empresas de Polonia en términos de facturación, pero los sectores minorista y manufacturero también están presentes. Aquí va directamente al TOP 10!

Jeronimo Martins Polska

El gigante minorista Jeronimo Martins Polski fue la segunda compañía más grande de 2017 en términos de ventas. La sucursal polaca de la compañía portuguesa se llama Biedronka, la cadena de supermercados más grande de Polonia, y la cadena de farmacias Hebe. La tienda de descuento Biedronka opera más de las sucursales de 70.000 en Polonia con sus empleados a través de 3.000 ... LEER MÁS

TOP 10 Empresas africanas por ventas

TOP10 Empresas de África según facturación 2018
El continente africano cubre alrededor del 21% de la tierra y lo lleva a una población de aproximadamente 1,3 mil millones de personas. Por lo tanto, solo Asia, en términos de área y población, es más grande.

Cuatro compañías de petróleo y gas, todas de propiedad estatal, lideran el ranking de las compañías africanas más grandes. El Sonatrach argelino de África es secretamente la compañía más grande. En general, sin embargo, Sudáfrica es, con mucho, el mayor número de empresas africanas en términos de volumen de ventas y valoración de empresas, especialmente en las empresas que cotizan en bolsa. Aquí va directamente al TOP 10!

Sonatrach

Se considera que el gigante argelino de petróleo y gas Sonatrach ... LEER MÁS